PRAZAS UNIVERSIDADE DE SANTIAGO: Aberto prazo ata o día 6 marzo.
Especialidade de bibliotecas: sete prazas pola quenda de promoción interna e seis pola quenda de acceso libre.
15 de febreiro de 2012
B. Oposiciones y concursos
UNIVERSIDADES
Resolución de 31 de enero de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.
En el «Diario Oficial de Galicia», número 216, del 11 de noviembre de 2011, se publican las bases que regirán la convocatoria de las pruebas selectivas para acceso a la escala de ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos y especialidad de bibliotecas de esta Universidad.
En el «Diario Oficial de Galicia», número 20, del 30 de enero de 2012, se publica una corrección de errores a dicha convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo dirigirse éstas, en el modelo señalado en la convocatoria, al Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Colegio de San Xerome, plaza do Obradoiro, s/n, 15782, Santiago de Compostela, A Coruña; o en el Registro del Campus de Lugo, edificio de Servicios Administrativos y Biblioteca Intercentros, avenida de Bernardino Pardo Ouro, s/n. Polígono de Fingoi, 27002 Lugo.
Santiago de Compostela, 31 de enero de 2012.–El Rector, Juan José Casares Long.
Prazas Universidade[ 639 KB ]
Prazas Universidade